Callao se ha convertido en estos días en el epicentro de la belleza urbana más vanguardista de Madrid. ¿El motivo? Una «make-up station» de 3INA que ha inundado de energía y color el espacio de Samplia X en la Gran Vía. Una colaboración cargada de creatividad y compromiso social
Samplia, la marca líder en el campo del marketing promocional, sigue sorprendiendo con su enfoque creativo que lleva la publicidad a un nivel superior. Después de colaborar exitosamente con marcas de gran consumo y moda, como Levis, Asics y Miravia, el último aliado de Samplia es 3INA, una marca joven de belleza con sede en Madrid.
La colaboración entre Samplia y 3INA tuvo lugar en el espacio efímero de Samplia X, ubicado en la emblemática Gran Vía de Madrid, del 9 al 21 de mayo. Durante estos días, el local se convirtió en una makeup station, el punto de encuentro de la belleza más innovadora, donde se fusionaron la creatividad y el compromiso social.
3INA, una marca que se pronuncia «Mi-Na», se ha destacado en el mercado de la belleza por su enfoque inclusivo y divertido. Su lema «Maquillaje y skincare deberían ser divertidos y sin complicaciones. «¡Tu makeup, tus normas!» resume su filosofía de ofrecer productos y experiencias que permitan a cada individuo expresar su autenticidad.
Samplia, por su parte, ha brindado su experiencia en marketing y promoción para que la marca española de cosméticos ofrezca en pleno centro de Madrid talleres y presentaciones, además de comercializar sus productos cruelty-free. Juntas, han creado una sinergia única que ha llevado la cosmética a un nuevo nivel en Madrid.
Con esta nueva colaboración entre Samplia y 3INA, el escenario de la belleza en Madrid se ilumina con creatividad, inclusividad y productos de alta calidad. Ambas marcas se unen para ofrecer experiencias memorables y seguir liderando el camino hacia un futuro más diverso y consciente en la industria de la belleza. Una belleza cargada de compromiso con la sociedad y con la determinación de marcar la diferencia.
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Samplia es una empresa líder en el campo del marketing promocional con expertise en la distribución inteligente de muestras a través de su app Samplia, que ya cuenta con una comunidad de más de 1.7 millones de consumidores dispuestos a probar, evaluar y opinar sobre los productos de sus clientes. Gracias a su innovadora plataforma y su amplia base de usuarios, se ha posicionado como la empresa número uno en el sector de Sampling Inteligente.
La empresa española tiene presencia en varios países de Europa y América. Entre los servicios que ofrece a las marcas se incluyen las Máquinas Samplia (que fueron las primeras máquinas de sampling del mundo), los exclusivos locales Samplia Experience para crear pop-up stores en ubicaciones premium y Experiencias de Marca 360, las cabeceras de góndola SampliaGO! en líneas de caja de los mejores Carrefour, Micro y Macroeventos, Sampling especializado en retailers o Roadshows.
El objetivo de todas las campañas de Samplia siempre es realizar samplings medidos y digitalizados, conseguir más de 12 millones de impactos visuales al mes, obtener feedback del 85% de los probadores y presentarlos en estudios de mercado cuantitativos y aumentar significativamente las ventas y la recompra de los productos promocionados. Descubrir más sobre Samplia en www.samplia.com
Fuente Comunicae