El Grupo INDIBA, líder mundial en tecnología de radiofrecuencia y láser, se complace en anunciar el lanzamiento de dos interesantes proyectos que marcan un hito en su compromiso de ofrecer experiencias únicas a sus clientes
El nuevo sitio web, INDIBA.com, y la plataforma de comercio electrónico, My INDIBA App, ofrecen una serie de características innovadoras que impulsarán la satisfacción del cliente y la facilidad de compra. Estos lanzamientos son testimonio de la constante evolución de INDIBA para mejorar la vida de sus clientes y consolidar su posición como líder del mercado.
Plataforma de comercio electrónico My INDIBA App – Compras cómodas y personalizadas
INDIBA presenta su avanzada plataforma de comercio electrónico dentro de la aplicación Mi INDIBA. Disponible para todos los clientes de España (excepto Canarias, Ceuta y Melilla). Esta plataforma ofrece una experiencia de usuario personalizada y una serie de ventajas para los clientes:
- Mejorar la oferta comercial: se puede descubrir fácilmente nuevos productos compatibles con su dispositivo y sus necesidades.
- Compre 24 horas al día, 7 días a la semana: comprar productos INDIBA cuando y donde se quiera.
- Plataforma logística automatizada: agilizar los plazos de entrega para una experiencia más rápida y eficiente.
- Seguimiento de pedidos y documentos digitales: acceder a albaranes y facturas digitales en la cuenta de la tienda online.
Remco Schmitz, Director General del Grupo INDIBA en la plataforma de comercio electrónico, comenta que, «el 96% de los clientes afirma que el servicio de atención al cliente es importante a la hora de elegir una marca (Fuente: Forbes). Para muchos, comprar no es solo el producto, sino la experiencia. Al desarrollar nuestra plataforma de comercio electrónico, hemos dado a nuestros clientes la posibilidad de comprar cómo y cuándo quieran, con sugerencias de productos personalizadas y un proceso de compra sin fisuras».
«Los esfuerzos de un equipo interfuncional nos han permitido alcanzar este hito. Nuestra nueva plataforma logística totalmente automatizada agilizará los plazos de entrega y mejorará la experiencia del cliente», afirma Carles Janer, Director de Operaciones del Grupo INDIBA.
Nuevo sitio web INDIBA.com. «Explore la innovación y el éxito»
El nuevo sitio web INDIBA.com encarna la visión y la evolución de la marca INDIBA & K-Laser, diseñado para ofrecer una experiencia de usuario excepcional y presenta características clave:
- Renovación del escaparate de productos: el sitio web presenta un escaparate de productos renovado que incluye especificaciones detalladas, características y ventajas de los productos INDIBA y K-Laser. Los visitantes pueden explorar toda la gama de productos de la marca.
- Noticias, formación y eventos: mantenerse informado sobre las últimas noticias, productos, lanzamientos y eventos de INDIBA. El calendario de seminarios web, conferencias y cursos de formación mantendrá al día.
- Relevancia regional y apoyo multilingüe: para atender a los mercados clave en todo el mundo, ofrecemos contenidos adaptados a las necesidades regionales y apoyo multilingüe para llegar a un público diverso.
El responsable de Marketing del Grupo INDIBA Jefferson Moutinho, lo ve como un paso adelante. «Este es un paso positivo en el posicionamiento del Grupo INDIBA. Los estudios demuestran que el 94% de las primeras impresiones en línea de una marca están relacionadas con el diseño del sitio web (Fuente: WebFX), por lo que es imperativo que nos mostremos como la marca que somos hoy y ofrezcamos contenidos informativos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes».
Estos apasionantes proyectos; el sitio web INDIBA.com y la plataforma de comercio electrónico My INDIBA App, demuestran el compromiso de INDIBA en ofrecer una experiencia excepcional al cliente. Acompáñenos en este apasionante viaje y descubra lo que INDIBA tiene reservado para el futuro.
Fuente Comunicae